Título

RESERVAS +34 91 0136929
EXPERIENCIAS
FAVORITAS
NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín para recibir las experiencias que vayamos creando así como las promociones que saquemos. ¡Será el primero en recibir nuestras noticias!

Portada > Spairience!
Spairience!
Experiantur S. L.

Conócenos

Spairience!, la marca de turismo vivencial de Experiantur S.L. Unipersonal, es una empresa especializada en viajes experienciales. Tanto en los casos de Producto Propio como en aquellas propuestas ajenas que nos parecen interesantes, las personas que trabajamos para ti, llevamos ligados al mundo del turismo desde el año 2008.

En Spairience! queremos ofrecerte una escapada cultural, un viaje diferente, rutas de montaña pedagógicas, rutas históricas guiadas o cursos que creamos que pueden hacerte escapar del estrés: En resumen, experiencias de aprendizaje, que te aporten; Creemos que es verdad que hay ocasiones en las que apetece descansar en la playa sin hacer nada, pero también que en otras nos surgen oportunidades de hacer cosas que se salen de nuestra vida normal, nos atraen e implican un cambio importante en nuestra vida.

En Spairience! podrás elegir tu experiencia e ir por tus medios, con la seguridad de que al llegar tendrás el apoyo que necesitas para todo el tiempo que dure, o quizá prefieras pedirnos que te vayamos a buscar al aeropuerto o incluso que te organicemos todo el viaje desde tu lugar de origen, con transporte y alojamiento incluidos.

Desde Spairience! te resolveremos las tramitaciones de todos los visados y seguros legales, sanitarios, de seguridad, etc. y seremos siempre un punto de referencia y de contacto mientras dure tu viaje, ya que tenemos acuerdos con los colaboradores especializados necesarios para que todo fluya adecuadamente.

Si te gustan nuestros viajes, pero prefieres unas vacaciones distintas que no encuentras en nuestra web, más clásicas o más vanguardistas, o incluso si necesitas que te gestionemos elementos sueltos de cualquier viaje, háznoslo saber sin problemas y haremos todo lo posible para ayudarte.

Turismo Sostenible

En Spairience! Turismo Especializado abogamos por favorecer un Turismo Sostenible.

Así, nos comprometemos, en el ejercicio de nuestro trabajo como Agencia de Viajes Especializada, a

  • Participar y promover la  capacitación, difusión y prácticas para una relación armoniosa sostenible entre el ser humano, su medio y los recursos.
  • Informar  a nuestros viajeros sobre las conductas para que sus viajes sean lo más responsables posibles.
  • Los procesos de trabajo de la empresa  estarán contenidos dentro de los aspectos ambientales e impactos significativos.
  • Colaborar con organizaciones o empresas que respeten el cuidado del medio.

Por tu parte, si eres un turista responsable y razonable, te moverás en todo momento tendiendo cuidado de:

  • Utilizar los recursos naturales, como el agua y la energía, con moderación.
  • Tratar de minimizar la generación de residuos. Cuando tienes que deshacerte de un residuo, hacerlo de la manera más limpia posible.
  • Informarte bien con el guía o el líder del grupo respecto al contacto con los animales, que en ciertos casos puede causar serios daños en la fauna, o incluso ponerse uno mismo en peligro.
  • Reconocer la dignidad de las personas a quien conoces en el viaje. Ser sensible  cuándo y dónde tomar fotos y video de personas.
  • Respetar los hábitos locales. Demostrar comprensión ante situaciones que resulten distintas a tus costumbres.
  • Aprender algunas palabras del idioma local y el uso de ellos. Leer sobre los hábitos locales y vestirse apropiadamente.

¡Esperamos que te gusten nuestras propuestas!