Título

RESERVAS +34 91 0136929
EXPERIENCIAS
FAVORITAS
NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín para recibir las experiencias que vayamos creando así como las promociones que saquemos. ¡Será el primero en recibir nuestras noticias!

Portada > Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes

Para brindar un mejor servicio, hemos contestado las preguntas más frecuentes entre los usuarios de nuestra web. Desde aquí queremos ayudarte con cualquier duda que tengas para lo cual te animamos a que las leas. En caso de tener cualquier otra duda, no dejes de planteárnosla por mail o en el formulario que hemos habilitado.

1.- ¿Cómo puedo poner un comentario sobre una experiencia?

Para comentar una experiencia debes haberla disfrutado previamente. Así podrás contarnos de primera mano tu parecer!

2.- Si os dejo mi mail para recibir las newsletter, ¿cada cuánto tiempo recibiré correos vuestros?

Sólo recibirás un correo cuando saquemos un producto nuevo, sobre todo si tiene un límite de tiempo de celebración (por ejemplo, una representación de ópera que se despide...). En caso de que saquemos varios productos que no tengan un límite de tiempo cercano los agruparemos a final de mes para que no te llenen el buzón.

3.- ¿De qué forma puedo realizar el pago de mis pedidos?

Es muy fácil. Con el sistema Paypal no hace falta ni siquiera que estés dado de alta en él, ya que es posible pagar a través de Paypal como invitado, utilizando tanto tu tarjeta de crédito como una cuenta bancaria.

Además puedes simplemente realizar una transferencia bancaria al número de cuenta de Experiantur SLU:  1465  0100  96  1900027494 y enviarnos el justificante de transferencia por mail a clientes@spairience.com, poniendo en el concepto de la transferencia y en el asunto del mail el Código que aparece justo encima del botón de "Contratar", más tu Nombre y  Apellidos . Ejemplo: "Código: SI001, Carlos Rodríguez Marín"

Próximamente también podrás realizar el pago directamente con tu tarjeta bancaria.

 

 

4.- ¿Cómo hago para realizar una reserva?

Pincha en el botón "Contratar" que hay en la página de Información General de cada experiencia. Por defecto estarás pidiendo información sobre lo que está incluido en el paquete base de la experiencia que deseas salvo que cliques sobre los elementos opcionales, en caso de que quieras alguno.

 En breve nos pondremos en contacto contigo para tratar los detalles de tu viaje.