Título

RESERVAS +34 91 0136929
EXPERIENCIAS
FAVORITAS
NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín para recibir las experiencias que vayamos creando así como las promociones que saquemos. ¡Será el primero en recibir nuestras noticias!

Portada > Spairience! Creación en España > Madrid > Experiencia gastronómica
Experiencia gastronómica Desde 45€ Código: SCR03

Aprende y Disfruta en la cocina

La cocina y la comida

Los seres humanos dedicamos bastante tiempo de nuestra vida a comer, a charlar alrededor de una buena mesa y a cocinar. De hecho en la sociedad actual existen numerosos ejemplos de estímulos relacionados con la cocina y la comida: desde maravillosos anuncios de radio y  televisión sobre productos que nos inspiran lo que vamos a preparar por la mañana hasta luminosos de restaurantes que prometen hacer las delicias de cualquier comensal.

No podemos escapar. A unos nos encanta abandonarnos a la inspiración rodeados de ingredientes y a otros nos encanta más bien comer el resultado de cocinarlos. Unos y otros podemos asomarnos a estas actividades y sentir lo mucho que tiene que ver el mundo de la cocina con nosotros.

 

 

Desde Spairience! te encontramos y reservamos el alojamiento que necesitas, pero si eres de los que les gusta buscarlo por sí mismo, también te damos la opción de hacerlo desde aquí.

¡Entra en Booking.com y encuentra tu alojamiento ideal en Madrid!

  • Tipo de actividad: Spairience! Creación
  • Destino: Madrid (España)
  • Duración: 1 día
  • Periodo/fecha: Todo el año
  • Depósito: 100%
  • Alojamiento: no incluido
  • Comida: incluido
  • Edad: Desde 6 años
  • Localización: Madrid, España
  • Aprendizaje
  • Menores de 16 años
  • Mayores de 16 años
  • Niños
  • Grupos
  • Familias
  • Zona Urbana

Objetivo de nuestra Experiencia Culinaria

Acercar la cocina a los asistentes para que puedan desarrollar platos asequibles y fáciles, unas veces con una orientación tradicional y otras con el toque de las nuevas técnicas de la restauración actual.

Tenemos cursos dirigidos a amas y amos de casa, a trabajadores, a niños de 6 a 16 años, a jóvenes que – por ejemplo- quieran aprender a cocinar platos típicos antes de irse a estudiar al extranjero o a turistas que quieran descubrir los secretos de la cocina mediterránea (ofrecemos talleres en diferentes idiomas).

Todos nuestros talleres cuentan con la parte teórica, una práctica en la que de una manera amena  y lúdica se elaboran las recetas que componen el taller, y finalmente la degustación de los platos realizados. No sólo aprenderás sino que pasarás un rato divertido alrededor de los fogones.

Para que os sea fácil asistir, la mayor parte de nuestra oferta consta de talleres de un sólo  día o como máximo dos, en los que llevamos a cabo menús sencillos -o más complicados :-)...-, así como monográficos sobre un producto determinado o un tipo de cocina específico.

No es necesario tener conocimientos previos de cocina para poder seguir nuestros talleres y disfrutar, ya que son muy participativos.

¡Pierde el miedo a cocinar, y envuélvete de seguridad frente a las ollas y sartenes!

 

Esta es nuestra oferta de cocina.

¡Solicítanos tu preferida y podrás elegir las fechas y sitios de celebración más adecuados para ti!

Tenemos acuerdos con distintas escuelas por todo Madrid: En la zona de Goya, en el barrio de Chueca,  Tetuán, Salamanca, Centro...

Cocina  Intensiva, 

Cocina Tradicional Mediterránea, 

Cocinas del Mundo

Monográficos con un chef,

Panadería

Repostería...

Y podemos combinarlo con una visita al mercado para aprender a comprar...

Un viaje a los diferentes puestos del mercado acompañados por un chef  que os enseñará a comprar productos de temporada a buen precio y de excelente calidad. Luego, ¡a cocinar!

Elaboraremos un menú con nuestra compra y después nos quedaremos a comer

 

¡Reserva ya tu experiencia culinaria!

Concepto Tipo Valor
Experiencia pedagógica de cocina (Desde) Incluido 45€
Alojamiento en Madrid Opcional A presupuestar

Los únicos requisitos que se solicitan en esta Escuela son ganas de aprender, intenciones de participar y un gran deseo de divertirse.

COMENTARIOS DE VIAJEROS QUE HA DISFRUTADO ESTA EXPERIENCIA

Sé el primero en comentar esta experiencia

Si ha contratado ya esta experiencia ¡déjenos su comentario!